sábado, 2 de febrero de 2008

Artículo de Opinión

“DE LAS ARCAS PÚBLICAS COSPEDAL COBRARÁ CASI LO MISMO QUE LA MUJER DE BARREDA Y SAHUQUILLO, Y PRÁCTICAMENTE LA MITAD QUE EL MATRIMONIO BARREDA”
A propósito de las críticas de quien fue Delegado de la Junta, Luís Carlos Sauquillo, y de su oferta de que nos cambiemos el sueldo de este mes, mi propuesta va más allá: cambiemos todas las retribuciones públicas que cobremos ambos durante todo el año 2008, o si lo prefiere extendámoslas hasta el 2010 y la diferencia donémosla a una ONG.
Para ser justo en la comparación debería NO haber omitido gastos de representación y coche oficial con chofer, que eso es una forma de retribución en especie o ahorro importante de gastos; privilegios que a diferencia de Sahuquillo no tenemos los dirigentes provinciales del PP aludidos en sus críticas. Qué pensaran los miles de alcaldes y concejales que la política SÍ les cuesta dinero y no se quejan…
Emplazo a quien parece disfrutar provocando y faltando al PP, que si le gusta hablar de su sueldo, a partir del mes de marzo vuelva a mostrar a los medios de comunicación su nueva nómina. Creo que no va a tener la valentía de hacerlo porque las primeras críticas partirán de sus propias filas.

ROGELIO PARDO
Portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Cuenca.

No hay comentarios: