lunes, 21 de enero de 2008

Telecinco elige Cuenca para grabar el último capítulo de la temporada de la serie de ficción MIR

El rodaje durará dos días, hoy y mañana. Los sitios elegidos por la productora han sido el Espacio Torner (lugar donde supuestamente se desarrolla el Congreso de Medicina), el Mesón Casas Colgadas, el Parador de Turismo, la ronda de Julián Romero, donde rodarán por la noche.
El capítulo que están rondando es el último de la temporada para esta serie. Una pareja de médicos acude a Cuenca para asistir a un Congreso y de Medicina. Uno de los actores que viene es Rodolfo Sancho, muy conocido por su participación en series como Al salir de clase o La Señora.
El alcalde ha asistido esta mañana al Espacio Torner para saludar al director de la serie y al responsable de Producción. Les ha agradecido que hayan elegido nuestra ciudad para este rodaje, primero que esta serie hace fuera de Madrid. Por su parte el director ha agradecido las facilidades que el Ayuntamiento ha dado al equipo de rodaje y se ha alabado la belleza de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ueeeeeeee, x fin es cuenca la elegida y encima cn una serie cm esa, vamos cnkenses k se vea bien nuestra ciudad en telecinco, jeje un besazo para todos!!