domingo, 6 de enero de 2008

Los Reyes Magos han repartido regalos a los niños ingresados en el hospital Virgen de la Luz

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado hoy el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), para llevar sus regalos a los niños ingresados en la planta de Pediatría, así como a los bebés de Neonatología y a los recién nacidos.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al centro sanitario acompañados por sus pajes, y por los jóvenes que integran la rondalla de la parroquia de San Julián del barrio conquense de Fuente del Oro, que durante toda la visita entonaron los tradicionales villancicos navideños. Los Reyes Magos visitaron a cada niño en su habitación y allí les hicieron entrega de un regalo y caramelos. Con una sonrisa y con la ilusión de recibir sus juguetes, los pequeños disfrutaron del recorrido y, junto a sus padres, expresaron su alegría por la llegada de Sus Majestades desde el lejano Oriente.
Primero fueron los niños de entre 13 meses y 9 años, que se encuentran ingresados en la planta de Pediatría, y más tarde, los Reyes repartieron sus regalos a los pequeños, de hasta un año de edad, que son atendidos en Neonatología y Lactantes. Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar terminaron el recorrido en la segunda planta hospitalaria en donde se encuentran los recién nacidos con sus mamás, las cuales recibieron con una sonrisa y con alguna lágrima la visita de los Reyes en una fecha tan señalada.
La visita ha sido organizada por la Dirección y el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz y ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación de Vecinos de Fuente del Oro y de los jóvenes de la rondalla parroquial.

No hay comentarios: