martes, 29 de enero de 2008

La Junta de Gobierno aprueba un proyecto de reparación e instalación de bocas de riego en San Antón

La Junta Local de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana realizar una encomienda al Servicio de Infraestructuras Municipales para acometer un proyecto de reparación e instalación de bocas de riego en el Barrio de San Antón. Se trata de una actuación que mejorará la prevención de incendios y la intervención de los bomberos en caso de producirse un fuego en esta zona de la ciudad. La portavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles García, ha indicado que en total se van a invertir en este proyecto 27.000 euros y que con esta actuación se atiende a una demanda de la Asociación de Vecinos que ya había planteado esta necesidad. La portavoz popular ha añadido que el Ayuntamiento de Cuenca ha contado con las recomendaciones de los bomberos para detallar el arreglo y la instalación de las bocas de riego.
La Junta Local también ha aprobado un gasto de 20.444 euros para las distintas actuaciones del Carnaval 2008. Además se ha aprobado un total de 22.000 euros para las subvenciones a las distintas asociaciones de vecinos de Cuenca, lo que supone un incremento del 30 por ciento más respecto al año 2007 que se destinaron 15.025 euros a estos colectivos.
Por otra parte se ha aprobado la adjudicación para la contratación de pólizas de seguro de los vehículos municipales por un importe superior a los 39.000 euros.
La concesión de distintas licencias de obras y de actividades han completado el orden del día de la Junta Local de Gobierno.

No hay comentarios: