martes, 1 de enero de 2008

Héctor Álvarez será el nuevo gerente de Urbanismo de Cuenca

Para el PSOE de Cuenca después de casi tres meses desde el cese del anterior gerente de Urbanismo, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca nos va a sorprender con el nombramiento de un nuevo responsable. Se trata, según nuestras fuentes, de un joven conquense formado académicamente en Galicia, y con escaso conocimiento de la realidad y el futuro urbanístico de la capital.
Héctor Álvarez, que así se llama el futuro Gerente de Urbanismo, tiene como principal aval no sólo la afinidad política y la confianza del Partido Popular de la que tanto hacen gala cuando se trata de cesar, sino la relación familiar con promotores y constructores de Cuenca ligados al PP, por ser su tío socio de Germán Chamón, secretario general de los “populares” en Cuenca.
Una vez más, el equipo de Gobierno municipal utiliza a familiares y amigos para las tareas de más alta responsabilidad en el Consistorio conquense.
A partir de ahora, el futuro urbanístico de Cuenca se va a tejer desde la sede del Partido Popular a través de su secretario general, que tiene intereses inmobiliarios y para quien trabaja la presidenta del Colegio de Arquitectos, Sonia Sáiz, esposa del Concejal de Urbanismo, Pedro Vallejo. Así, la cuadratura del círculo se cierra con el nombramiento del nuevo gerente.
El panorama urbanístico que ahora se abre para Cuenca contará como pilares fundamentales con la inexperiencia del gerente y una escasa dedicación por parte del Concejal, ya que el Sr. Vallejo prefiere firmar proyectos privados a tener exclusividad en las tareas municipales.
El Grupo Municipal Socialista cree que con este nombramiento se demuestra nuestra teoría de que los responsables municipales de Urbanismo son hombres de paja en manos del Partido Popular conquense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que el Sr.Pulido llegó a la alcaldía su política ha sido el "quítate tú para ponerme yo".
A destituido a los cargos políticos que puso Cenzano, cosa que me parece bien (hasta cierto punto), y también a otros que no eran cargos políticos, pero estaba claro que necesitaba devolver favores y colocar a quienes le ayudaron en la elecciones.
El problema de esto es que no está buscando gentes competente para el tema que van a trabarjar, se limita a colocar gente de su partido, y cuanto más inútiles sean mejor los manejarán desde la sede del PP.
¡que vergüenza!

Anónimo dijo...

Otra persona más para que le unten los constructores y edifiquen en donde les de la gana. A este paso el Jucar será edificado con casas flotantes, para que se hinchen los bolsillos los de siempre y los ciudadanos paguemos las consecuencias. Hay muchas "Marbellas" en este país.