domingo, 20 de enero de 2008

El Conquense gana en Valladolid y acumula diez jornadas consecutivas sin perder

Magnífico partido y gran resultado el cosechado por el Conquense al derrotar a domicilio al Valladolid B por 1-3 en un partido donde se mostró superior al rival y mucho más afectivo. El conjunto dirigido por Antonio Cazalilla acumula ya nada menos que diez jornadas consecutivas sin perder, consiguiendo la impresionante cifra de 24 sobre 30 puntos posibles. Una racha sensacional que le ha garantizado practicamente lapermanencia al sumar ya 35 puntos en la vigésimo primera jornada de liga.El Valladolid B comenzó presionante y llevando la iniciativa con rápidas transiciones de balón, pero pronto el Conquense comenzó a imponer su ritmo, dominando el medio campo y buscando el pase decisivo que creara ocasiones de gol. En el minuto 35 Javi Gómez aprovechó una indecisión defensiva para marcar el primer tanto que los locales acusaron sobremanera. Muy nerviosos, los jóvenes futbolistas del filial dejaron huecos importantes en defensa que el Conquense no supo aprovechar por precipitación.Pero el partido estaba controlado, más aún cuando Víctor aprovechó una contra para colocar el 0-2 en el minuto 55. El Valladolid B se jugó todo a la carta del ataque y encontró premio en el 70 acortando distancias, mero espejismo porque otra contra del Conquense sentenció el partido cuando apenas quedaban cinco minutos y los locales lo intentaban con más corazón que cabeza.Con este triunfo el Conquense suma 35 puntos y es provisionalmente tercero en la clasificación a la espera de lo que haga el Zamora en Pamplona.


Ficha técnica
(1) Real Valladolid B: Lucas; Jesús Alonso, Cuerda (Alberto, min. 50), Santi Santos, Héctor; Jesús Rueda, Carlos Lázaro (Jesús García, m. 59; Niche, Marc, Pablo Gómez (Manu, min. 84); y Rufino.
(3) Conquense: Sebas; Santi, José Carlos, Antonio, Tejero; Víctor (Borrayo, min. 85), Raúl (Javi Soria, min. 77), Juanma, Cristian; Javier Gómez y Martins (Jesús, min. 71).
Goles: 0-1, min. 24: Javier Gómez, de cabeza en un córner. 0-2, min. 48: Víctor, de falta directa. 1-2, min. 67: Héctor, de cabeza en un córner. 1-3, min. 75: Javier Gómez, tras un garrafal error defensivo del Real Valladolid B.
Árbitro: Sánchez Laso (C. T. Extremeño) amonestó a los vallisoletanos Jesús Rueda, Jesús Alonso, Lázaro y Rufino, y a los conquenses Tejero y Jesús.

Teo Diaz

No hay comentarios: