lunes, 14 de enero de 2008

Continúan las investigaciones por la muerte del joven que desapareció hace unos días

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan realizando las investigaciones oportunas para tratar de esclarecer todo lo relacionado con la muerte del joven que desapareció el pasado miércoles, según informó en su edición del lunes el diario La Tribuna de Cuenca .
El cuerpo sin vida se encontró en un paraje en Albadalejito y el asunto está en la actualidad bajo secreto de sumario.
Consternación
Los familiares y amigos que participaron en la búsqueda de este joven de veinticuatro años se mostraron consternados tras la aparición del cuerpo a unos kilómetros de Cuenca capital.
Hay que recordar que se trata de la segunda persona que desapareció en los últimos meses ya que Fidel Cifuentes también apareció muerto en los primeros días de enero.
En este caso, se encontró en las obras del complejo ‘Ars Natura’, en el Cerro Molina, y había desaparecido en diciembre cuando salió para canjear un billete de lotería a una administración ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Alonso Chirino, cerca de Carretería.
Una caída desde altura
Los indicios apuntaban a que Fidel Cifuentes murió al caer desde una altura de unos cuatro o cinco metros desde la cuarta planta de uno de los edificios del complejo ‘Ars Natura’, según indicó el forense.
El fallecido, buscado desde miércoles 26 de diciembre vivía en el barrio de Los Tiradores Altos, situado en las inmediaciones del lugar donde se está construyendo este centro.

No hay comentarios: