miércoles, 2 de enero de 2008

Cenzano inicia su gestión con una subida de sueldo

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales alertó de un "nuevo escándalo" del Gobierno regional, que "por Reyes va a regalar al nuevo Defensor del Pueblo, José Manuel Martínez Cenzano, una subida de sueldo de 7 millones de las antiguas pesetas", de tal forma que percibirá unos ingresos anuales de cerca de 18 millones de pesetas.Así lo afirmó el secretario segundo de la Mesa de las Cortes, Vicente Tirado, quien en rueda de prensa, y acompañado de su compañero de grupo, Leandro Esteban, advirtió de que esta subida salarial contemplada en el artículo 25 de la Ley de Presupuestos del 2008, además de a 161 altos cargos de la Junta, podría hacerse extensiva a representantes de la administración provincial y local. Dicha subida, explicó Tirado, respondería a los convenios de homologación de sueldos que estas administraciones pueden establecer, fijando el salario de altos cargos de la Junta como referente. No obstante, Tirado afirmó que representantes de su partido no aceptarán esa subida, y tan solo se beneficiarán del incremento anual del IPC. Condenó el diputado ´popular´ que Roberto Tejado, adjunto del Defensor del Pueblo, que tiene en común con Cenzano ser "socialista y perdedor de las pasadas elecciones", recibirá "otro regalito de Reyes", pues pasará de percibir 57.594 a 91.421 euros anuales. "Con ello Barreda quiere consolidar la Corte de palmeros, ya que van a ser los mejores defensores de su Gobierno, y les pagará para que lo defiendan como él diga".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! hace unos meses los rojillos pusieron verde a Pulido, a ver si ahora tambien se pronuncian....

Anónimo dijo...

Mira Cenzano, hace unos meses estaba avergonzado por tu política caciquil y tu desidia y abandono de la ciudad.
Ahora me arrepiento de no haberte votado, por dos cosas:
Primero porque Pulido es un inútil que no va a hacer nada por Cuenca, aunque sí por sus amigos.
Y segundo por ti, por haberte jodido el chollo ese que te has buscado.

Que vergüenza. Recolocáis a aquellos que echo el pueblo por su ineptitud, politizáis una institución que debe ser apolítica y saqueáis las arcas públicas con subidas de sueldos desproporcionadas, injustificadas, irracionales y SALVAJES.

CuencaCritica

Anónimo dijo...

Me parece increible que los que van de "socialistas" y los políticos en general sólo miren por sus salarios desproporcionados y no hagan nada por los salarios de los trabajadores, que cada vez son peores. Menudo morro!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA: DIECIOCHO MILLONES AL AÑO DE LAS ANTIGUAS PESETAS SUPONE MAS DE UN MILLON AL MES SI LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN O A LO MEJOR ENGAÑAN COMO LO HACEN ESTOS POLITICOS; ¿QUE HARIAN ELLOS CON MIL EUROS AL MES? Y LUEGO DICEN QUE ESPAÑA VA BIEN SERA PARA ELLOS Y QUE LA ECONOMIA VA BIEN. CLARO CON UN MILLON DE PESETAS TODO VA BIEN.