lunes, 14 de enero de 2008

Artículo de Opinión

La envidia y el odio van siempre unidos. Se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto
A Javier López Salmeron

Eres contumaz, repetitivo y obsesivo, Javier López Salmeron, hasta tres cartas has firmado en un corto espacio de tiempo, y todas ellas tienen como argumento principal, casi único, tu frustrada contratación en la Empresa Pública de Servicios, hecho acaecido hace más de dos años y que has mantenido guardado hasta hace unos meses, coincidiendo con la gestión municipal y de la empresa del Ayuntamiento por tus compañeros del PP. Además Javier eres obsesivo en tu furibundo ataque a mi persona, tratando con la firma de las cartas publicadas en distintos medios de comunicación y en algún caso rechazadas por algún periódico local por considerar ofensivos los términos que en ellas se utilizan, considerarme como directo y único culpable de tu no contratación en EMPUSER, por entender Javier, confiando en tus conocimientos y con la ayuda que procuraste obtener del entonces máximo responsable del grupo municipal del PP, serías quien obtuvieras una plaza en EMPUSER ¿recuerdas, Javier el café que tomamos los tres y el contenido de la conversación?
No es mi intención entablar contigo, ninguna polémica y menos nada que pueda alimentar tu orgullo pensando lo que me pueda importar tus opiniones, siempre que no sobrepase la crítica a la que estamos sujetos todos los que somos con razón o sin ella objeto de las mismas. He soportado comentarios despectivos, calumnias, mentiras y todo cuanto tú y tus familiares directos habéis querido lanzar sobre mí, pero nada de eso me ha producido la menor preocupación hasta leer el ultimo escrito firmado por López Salmeron, del que sí se puede deducir alguna inquietud, dado que en él manifiestas claramente odio hacia nosotros y todos sabemos que el odio es el arma favorita de los pusilámines, siendo además con frecuencia el preludio de la violencia.
Hay como una amarga complacencia en sufrir una injusticia que parece legitimar el odio (Concepción Arenal).
Con mayor respeto debería tratar a todos lo que tanto en el Ayuntamiento como en empresas que dependen de las administraciones, tienen su puesto de trabajo, ganando como mayor esfuerzo que el que tú pretendías recurriendo a tu vinculación política y buena relación que hasta entonces manteníamos. Acusas indiscriminadamente de “enchufados” porque eran familiares de concejales y personal de confianza así como interventores del PSOE. Quizá esa sea la única vía de obtener una plaza de funcionario o laboral que puedas conocer experimentado en tu propia familia, pues no debes ocultar que tu padre es personal empleado del Excmo. Ayto de Cuenca.
De las bobadas a que haces referencia sobre otras cuestiones de carácter personal, comparaciones, recomendación de aprendizaje de tus compañeros y demás lindezas, no tengo el menor interés en contestarte, ya que me parecen comentarios propios de alguien falto de personalidad, preocupado sobre todo en agradar a sus jefes y a quien se puede aplicar aquello de ….. “Quien con lobos anda a aullar aprende. “
eran familiares de concejales y personal de confianza así como interventores

Javier Priego Moreno
Concejal PSOE en el Ayto de Cuenca

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuándo, los políticos de Cuenca, vais a aprender a usar los signos de puntuación al expresaros por escrito? Esto clama al cielo. ¡¡Se daba en la EGB!! Así nos va...