sábado, 22 de diciembre de 2007

Cospedal desea que en 2008 los españoles “se vean libres” de Zapatero

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha declarado hoy en Cuenca que su máximo deseo es que el próximo año Mariano Rajoy sea el presidente de España y de este modo “los españoles nos podamos ver libres de un pésimo gobernante que se llama José Luís Rodríguez y de un pésimo gobierno que ha sido el que ha llevado a cabo el PSOE en los últimos años”.
Cospedal, que asistió a la tradicional comida que el PP de Cuenca celebra en Navidad, ha destacado el Partido Popular va a luchar por mejorar la calidad de vida de los españoles, con medidas tan relevantes como la exención del IRPF a más de siete millones de ciudadanos o la subida de las pensiones mínimas de viudedad y de jubilación.
LOS SOCIALISTAS SE DEDICAN A SUBIRSE EL SUELDO
“Mientras los socialistas se dedican a subirse el sueldo, nosotros aumentamos las pensiones y quitamos impuestos; esa es la diferencia entre un partido y otro”, apuntaba la líder de los populares castellano manchegos.
La “popular” Cospedal, que ha aprovechado el almuerzo para felicitar la Navidad a todos sus afiliados y simpatizantes, lo ha calificado como un “encuentro de fraternidad, en el que se celebra el nacimiento de una familia, la del Partido Popular, en la que siempre prevalece el espíritu de concordia, amistad y solidaridad”.
En su atención a los medios de comunicación, la presidenta regional del PP aseguró que a mediados del mes de enero se darán a conocer las listas del Partido Popular de las cinco provincias de Castilla-La Mancha: “En estos momentos están prácticamente ultimadas. No obstante, este proceso debe llevar su tiempo y nosotros queremos hacerlas con total tranquilidad”, señaló la líder ‘popular’.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá sea así, pero poco habéis puesto de vuestra parte para ello.