miércoles, 12 de diciembre de 2007

CEOE CEPYME Cuenca organiza unas jornadas sobre el nuevo plan general contable

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, ha organizado una serie de jornadas informativas, para dar a conocer el Nuevo Plan General de Contabilidad, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008.
El objetivo de estas charlas, que se celebrarán en las localidades de San Clemente, Cuenca y Tarancón, es que los participantes puedan conocer los cambios más relevantes que introduce la reforma contable, y puedan disipar sus dudas al respecto.
Están dirigidas a profesionales, empresarios y autónomos relacionados con las áreas económico financiera, contable y de administración, y en general, a todos aquellos que necesiten conocer de forma pormenorizada el nuevo Plan para su actividad profesional.
La primera de estas charlas se impartirá el día 14 de diciembre, a las 19 horas, en la sede de ACESANC en San Clemente. El ponente de la jornada será Daniel Valeriano, Asesor Tributario y miembro de la Asociación Española de Expertos Contables. Valeriano será también el ponente de la charla que se impartirá el día 18 de diciembre en Tarancón a la misma hora, en la sede de CEOE CEPYME TARANCON.
En Cuenca, la charla se impartirá el día 17 de diciembre, a las 19 horas en el Hotel NH de la capital. En este caso el ponente será José Luís Sáiz, SubInspector de Hacienda.
En las distintas charlas, los asistentes podrán conocer la nueva normativa, sus normas aplicables de valoración y las diferencias con el anterior Plan General de Contabilidad.

No hay comentarios: