lunes, 3 de diciembre de 2007

Cenzano dice hoy adiós al Ayuntamiento de Cuenca

José Manuel Martínez Cenzano actual concejal del Ayuntamiento de Cuenca renunciara hoy a su sillón de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, este lo ocupara el Andrés Vieco. Han sido más de dieciséis años ocupándose de diferentes funciones dentro del Ayuntamiento, de los cuales doce como alcalde del consistorio conquense. El futuro de José Manuel Martínez Cenzano pasa por ser el futuro Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, las cortes regionales someterán a votación su nombramiento el próximo trece de Diciembre. Así el puesto de José Manuel Martínez Cenzano lo ocupara Andrés Vieco, el nuevo concejal socialista tiene veintidós años, estudia derecho en la UCLM y trabaja en la oficina de emancipación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para Vieco “será todo un honor para mí poder sustituir a un maestro como José Manuel”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se va una gran persona en el ayuntamiento de Cuenca, aunque alguien crea lo contrario, José Manuel a luchado mucho por Cuenca

Anónimo dijo...

Pues si llega a "luchar" más, acabamos en la Edad de Piedra, y yendo a Madrid en borrico.

Tanta paz lleve como descanso deja.

Anónimo dijo...

Es verdad que ha conseguido muchas obras: 10 veces más de las que consiguió Ferrero o de las que conseguirá Pulido.

Pero tampoco debemos olvidar el caciquismo que impuso en sus mandatos, principalmente en el último, y sobretodo en materia de oposiciones: sólo entraron los enchufados.

Anónimo dijo...

Decidme, una persona que dirigía una administración declarada "Administración hostil" por la propia oficina del Defensor del Pueblo, cómo puede hacer que otras administraciones cumplan lo que él no hacía.
¿Qué valor moral tiene quien no ha acatado las sentencias de este organismo?
¿o, es que va a bajar el nivel en esa oficina?
CuencaCritica

Anónimo dijo...

otro vendrá que bueno te hará.
buena suerte alcalde

Anónimo dijo...

pulido se dedicara a inaugurar los proyectos que tenia este señor...eso si al final tenia una actitud demasiado caciquil y lo pago en las elecciones.