viernes, 14 de diciembre de 2007

Artículo de Opinión

ALGO SE MUEVE EN “HUELVES”
Después de varios artículos en medios de Comunicación , intensidad de reuniones, amenazas y presiones, en el día del 14 de diciembre de 2007, se consumará el deseo de unas personas que no han podido conseguir por las Urnas, un lícito y loable objetivo que es dirigir la Administración y Gobierno de un municipio, pues el pasado 27 de mayo, no los lograron y una vez transcurridos seis meses, van a volver al mismo sitio que ya estuvieron hasta el 14 de junio de 2003, y donde con su eficaz y honesta gestión consiguieron los siguientes objetivos, dejar en los bancos siete mil noventa euros con cincuenta y ocho céntimos( 7090,58) de DEUDAS, además de otras facturas sin pagar, actualmente cuando el 16 de junio de 2007, es decir, cuatro años después el pueblo de Huelves, votó mayoritariamente a Mª del Rosario Yunta Gómez como Alcaldesa, las cuentas bancarias tenían un saldo positivo “AHORRO Y AUSTERIDAD” de 117,256,80 € que sumados a la deuda pagada en los cuatro años de legislatura, nos ofrecen una cantidad de 124.347,38€ ; ¿A caso no ha informado de este detalle la señora Secretaria que también sabe hacer su papel?.
Junto a este ahorro y saneamiento de las cuentas públicas se han ejecutado varias obras en el municipio que hoy pueden ser disfrutadas por el resto de vecinos (nuevas calles, red de alcantarillado, instalaciones deportivas, ermita, consultorio médico, etc...), al contrario de algunos edificios públicos que sólo pueden ser disfrutados por algún vecino en particular, ahora firmante de la moción de censura, ¿Nos dejará Vd. el Silo, D. Juan Domingo Galán Diaz cuando sea concejal?
Sr. D. Jesús Yunta García , Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento. de Huelves, yo sí ayudaré a solucionar problemas como el anteriormente expuesto para que Vd., tenga capacidad de organización, espero que pronto solucione todas y cuantas irregularidades existan en el Ayuntamiento, tal y como ustedes plantean en el escrito de moción de censura, y que lo hagan un poco mejor que los años que anteriormente estuvieron gobernando pues ahora la “Despensa está llena” y yo me la encontré vacía, no vaya a ser que alguno se empache, le deseo la mejor suerte y que haga prosperar y desarrollar al pueblo de Huelves, yo y mis colaboradores a los que agradezco toda su ayuda lo hemos intentado. Yo no le molestaré, ni iré a casa de ninguno de sus concejales a amenazarles, estén tranquilos, algunos de los que a Vd. acompañan de concejales, si lo han hecho. ADELANTE HUELVES Y FELIZ NAVIDAD.

Mª Del Rosario Yunta Gómez

No hay comentarios: