jueves, 15 de noviembre de 2007

Una planta protegida condiciona el trazado de la autovía A- 40

El Gobierno de Aragón ha remitido ya al Ministerio de Medio Ambiente su informe ambiental favorable para la construcción de la autovía A-40 entre Teruel y Cuenca, al igual que ha hecho Castilla-La Mancha en los mismos términos.
Según informa el Diario de Teruel , el informe, realizado en la comunidad aragonesa por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga), es positivo y sólo destacan del mismo las sugerencias necesarias para mitigar los posibles efectos del trazado sobre una planta autóctona denominada limonio.
El escrito favorable de las comunidades autónomas de Aragón y Castilla-La Mancha supone un avance en la larga tramitación administrativa que está teniendo la autovía A-40 en el Ministerio de Medio Ambiente debido a los problemas medioambientales que plantea.
El secretario de organización del PSOE en Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado en Cuenca que Castilla-La Mancha ya había dado también luz verde a esta infraestructura en términos medioambientales, por lo que el problema podía residir en la parte de la autovía que afecta a la Comunidad Valenciana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que le den por el ojete a las plantas