sábado, 24 de noviembre de 2007

CEOE CEPYME Cuenca se reúne con el Delegado de Industria

El Presidente de CEOE CEPYME CUENCA, Abraham Sarrión, acompañado por Pedro Lozano, y Angel Mayordomo, Vicepresidente y Secretario General de la organización empresarial, ha mantenido la mañana de ayer una reunión con el Delegado Provincial de Industria y Sociedad de la Información, Enrique Hernández, con el fin de presentarle los diferentes proyectos en los que está inmersa la Confederación para la mejora competitiva de la empresas de Cuenca.
Los representantes de los empresarios han presentado al Delegado, el estado de los proyectos que actualmente mantienen vigentes y a disposición de sus asociados, en materia de Nuevas Tecnologías y Sistemas de Gestión de la Calidad, así como aquellos proyectos que la Confederación ha solicitado para el año 2008.
Tanto el Delegado como los empresarios han coincidido en que en un entorno cada vez más globalizado, la mejora de la competitividad de las empresas pasa por la mejora de la calidad y los servicios que ofrecen, y por supuesto por afrontar el reto de adecuarse a la innovación y las nuevas tecnologías, ya que su utilización favorecerá su competitividad, su productividad y la creación de empleo. Con estos proyectos, la organización empresarial conquense ayuda a las empresas a superar barreras dentro de su actividad empresarial cotidiana.
Durante el encuentro los empresarios han trasladado al Delegado el estado en el que se encuentra unos de sus proyectos más ambiciosos, “Cuenca Adelante”, con el que la Confederación pretende atraer empresas a la provincia de Cuenca, empresas capaces de fortalecer y diversificar el tejido industrial de la provincia. Un proyecto en el que la Confederación lleva trabajando desde el año 2004, en colaboración con el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, y Garrigues.
Por otro lado, se abordó el estado del proyecto del edificio que albergará la nueva sede de CEOE CEPYME CUENCA, proyecto en el que la Confederación está actualmente trabajando.
Por su parte, el Delegado Provincial, manifestó su compromiso de trabajar de manera conjunta y buscar actuaciones que sirvan para mejorar la situación industrial y empresarial de la provincia de Cuenca.

No hay comentarios: