sábado, 24 de noviembre de 2007

CEOE CEPYME Cuenca comienza un curso de gestión integrada de sistemas

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha comenzado esta tarde en el Hotel NH de Cuenca, un curso de “Gestión Integrada de Sistemas” que tendrá una duración de 606 horas.
Ana Rodriguez, Técnico del Departamento de Formación de CEOE CEPYME CUENCA, inauguraba este curso, acompañada por Francisco Candel, Director Gerente de PREVENTOP, empresa encargada de impartirlo.
El objetivo central de este curso, que está subvencionado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo, es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para el desarrollo de funciones en la Gestión de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente, y Prevención de Riesgos Laborales, facilitándole una concepción de estos Sistemas en las empresas de hoy en día.
Además el alumno tendrá la cualificación de desarrollar consultorías e implantar dichos Sistemas en consonancia con las Normas ISO 9001, ISO 14.001, y OHSASA 18.000 o su Normalización correspondiente.
Dirigido a activos, este curso proporciona la titulación de una nueva profesión necesitada por las empresas. Los alumnos que finalicen el curso y superen sus pruebas serán reconocidos como gestor y consultor de sistemas integrados de Calidad, Medio Ambiente y prevención de riesgos laborales.

No hay comentarios: