viernes, 16 de noviembre de 2007

Artículo de Opinión

RESPUESTA AL SR. PRIEGO EX – CONSEJERO DELEGADO DE EMPUSER.
Me quedo asombrado al leer las declaraciones del Sr. Priego hizo en alusión a Empuser en un medio de comunicación escrito el pasado 19 de octubre.
Mire, al consejero delegado Dº Miguel Ortiz usted “no le llega ni a la altura del betún”; absolutamente en nada, ni en lo personal ni en lo político, pero claro conociéndole a usted… Lo que ocurre es que pensaba que iba a estar apoltronado otros cuatro años, pero los ciudadanos han sido los que a usted lo han echado del gobierno municipal y en consecuencia, a ya no estar ganando lo que NO merecía y de eso me alegro.
Quizás su nerviosismo es fruto de todo ello pero al fin y al cabo los suyos, sí los del PSOE, lo han enchufado en un sitio para seguir cobrando un sueldo que no lo merece o ¿acaso es una deshonra que hubiera tenido que volver de ORDENANZA a la diputación a hacer fotocopias, llevar correo, etc. en definitiva a estar al servicio de muchos trabajadores? Le recuerdo a su pesar, que antes o después como dice una frase “volverán las oscuras golondrinas”.
Mire, usted acusa al SR. Miguel Ortiz, al Alcalde y a todo el Gobierno Municipal del PP de haber cesado al Gerente de Empuser. A mi parecer es lo correcto o ¿acaso tiene el PP que mantener sus compromisos?. ¿Por qué no le dijo al PP cuando se nombro gerente que lo pusiera el PP? ¿O acaso ahora hay que estar manteniendo a una persona puesta por usted? Es más, debería usted pagar el despido ya que es una persona de su confianza; bueno, algo que le han retirado los ciudadanos, por lo que a el también.
También habla de enchufismo y sobre eso, particularmente, también quiero matizarle varias cuestiones. Yo como participe en varias promociones de puestos de trabajo para Empuser fui victima de enchufismo, por usted y los suyos, por no ser de su agrado ni tener la misma ideología ¿acaso es qué no tenemos derecho ha trabajar quien no piensa como usted y los suyos?, ¿acaso es qué no puedo ser tan profesional o más que los del PSOE? Ya no me basto con eso, para la plaza de encargado de parques y jardines en esa ni siquiera se me admitió diciendo que no tengo el perfil adecuado ¿perfil? Claro el ser del PSOE. En dicha plaza se pedía el graduado escolar y yo poseo la titulación de capataz forestal con lo cual ya no tuve opción a seguir el proceso de selección. (Adjunto dicha carta)
En una segunda convocatoria, donde me presente para ordenanza y encargado de limpieza, entonces se me acepto el currículum para las dos plazas; aprobé los dos exámenes psicotécnicos y que casualidad que en ambas entrevistas personales (solo con miembros del PSOE) y entre ellos incluyo el Sr.ex gerente, me dicen no doy la talla para acceder a esos puestos, casualmente acceden interventores del PSOE (esto no es enchufismo verdad Priego).
O si quieres te cuento las distintas plazas de auxiliar administrativo en el ayuntamiento; si quieres doy nombre y apellidos y vinculación con el PSOE; o por no hablar de plazas de agentes de movilidad u otras plazas en distintas áreas municipales, etc…. ¿Acaso esto no es enchufismo y pago de favores?
Así es que, como usted dijo y como dice el refrán, “se cree el ladrón que todos son de su condición”. Persecución la suya para todo el que no era del PSOE y preocupante era la situación que existía con usted y su gerente y le recuerdo otra frase suya, el objetivo del PP ni era ni es el difamar ni desprestigiar: simple y llanamente era y es decir la verdad, que no se le olvide “LA VERDAD”.

JAVIER LOPEZ SALMERON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu valor, invito a todos aquellos que han sufrido la misma o similar discriminación a que la denuncien y a los que se callen por miedo les recuerdo las palabras del autor aleman,( BERTOLD BRECH )
" Primero se llevaron a los comunistas, y yo no dije nada porque yo no era comunista. Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los obreros, y no dije nada porque no era obrero ni sindicalista. Luego se metieron con los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. Y cuando finalmente vinieron por mí, no quedaba nadie para protestar."

Anónimo dijo...

El mencionado J.P. fué concejal de servicios sociales.
En las últimas oposiciones a este servicio una de las trabajadoras (JMPP, no muy inteligente) preguntaba públicamente: "¿y el concurso? Qué pasa con el concurso, porque de la oposición nos han dicho las preguntas, pero del concurso no nos han dicho nada. ¿A vosotras os han dicho las preguntas?"
Sin comentarios

Anónimo dijo...

Bueno, no todo fue enchufismo del PSOE, también el PP chupó rueda:
En las oposiciones de Agentes de Movilidad, entraron el sobrino de Cenzano, el cuñado de Lázaro, varios hijos y sobrinos de policías y EL HIJO de Cordente.
Y en las de auxiliares el hijo de Paulino.
Así que la mierda se la reparten entre todos.