miércoles, 31 de octubre de 2007

Latorre conoció las principales necesidades del barrio de Casablanca

La concejal responsable del barrio de Casablanca, Paula Latorre, conoció de primera mano las principales preocupaciones y necesidades de los vecinos de esta parte de la ciudad, dentro de la ronda de contactos que los concejales están manteniendo con representantes de las distintas zonas en las que se ha dividido la capital conquense.
En el barrio de Casablanca los problemas de los vecinos se centran en la falta de aparcamiento, el paso a nivel o la falta de limpieza en algunos puntos concretos como puede ser el parque que hay junto a la iglesia de Santa Ana, utilizado por los niños de barrio como zona de juegos y en el que hay numerosos excrementos de perros.
Otras cuestiones más puntuales como el mal estado de algunas baldosas del acerado, la limpieza del parque que hay junto al colegio o la instalación de bancos, ya fueron trasladados de forma verbal por los vecinos a la concejal Paula Latorre y sobre algunos de ellos el Ayuntamiento ya ha actuado.
Durante la reunión, que se celebró en la tarde del martes y a la que asistieron responsables de la Asociación de Vecinos de Casablanca, pidieron a la concejal una ampliación de la sede de la Asociación que actualmente se les ha quedado pequeña.
Paula Latorre es vecina del barrio de Casablanca y conoce de primera mano los problemas que afectan al barrio. La concejal afirma que esta cercanía le permite tener un contacto muy fluido y que sean los propios vecinos los que ocasiones y de forma verbal se dirigen a ella para comentarle personalmente las cuestiones que les preocupan.

No hay comentarios: