lunes, 15 de octubre de 2007

La Policía Local sorprende a cinco jóvenes cuando, presuntamente, realizaban pintadas en San Miguel

Agentes de la Policía Local de Cuenca han sorprendido a cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, en las inmediaciones de la iglesia de San Miguel cuando, presuntamente, se encontraban realizando pintadas en muros, escaleras, suelo y mobiliario urbano.
Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas del pasado miércoles día 10 de octubre.
La Policía sospecha que no se trata de un hecho aislado y que los jóvenes puedan ser los presuntos autores de otras pintadas llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Instruye diligencias la Jefatura de la Policía Local para poner los hechos a disposición judicial por si fueran constitutivos de un delito o falta penal contra el patrimonio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si les meten un buen puro a los putos grafiteros, plaga de mierda, ojala les pinten a ellos sus coches tuneados.

Anónimo dijo...

para anonimo, que sepas que no todos los grafiteros estamos sin civilizar, ni tenemos coches tuneados, yo por ejemplo solo pinto es sitios abandonados y en los que se que mis pintadas duraran poco gracias a la maquinaria de grupo gv, davecon,ect... es decir no todos somo iguales, ademas no se pueden considerar grafiteros unos niños de 13 a no se cuantos años por escribir frases en contra de algo, o acaso los sindicatos cuando hacen pintadas en las huelgas ect... son grafiteros? en fin que como siempre nos meteis en el mismo saco, pero pasa en todas partes, no te preocupes, cuenca no es especial y sigue aunque de lejos a cualquier lugar del mundo....


Saludos de un grafitero (vivo de ello, lo mismo hasta te jode.....)

Anónimo dijo...

Para zoow street art: Aprender a respetar el moviliario urbano, a todo lo que os rodea y a los demás y dejar de destrozar todo aquello que para los demás es digno de alabanza. No deis una imagen de abandono y desisia de Cuenca. Es una vergüenza el estado de algunos edificios. No se respeta ni el patrimonio cultural! Respetad y sereis respetados. Un saludo

Anónimo dijo...

Sois una NUEVA MAFIA de poca monta.

¿cuantos locales han recurrido a grafiteros como tú para decorar sus locales y así evitar que otros los "decoren" por su cuenta? ¿no es un tipo de extorsión?
Claro que os metemos a todos en el mismo saco porque la diferencia es mínima.
Yo pago por limpiar lo que ensucian esos niñatos.
CuencaCritica

Anónimo dijo...

Mira majete, zustriart o como coño se diga. No creo que leas esto pues está ya muy pasado, pero sí que me gustaría que cuando tengas 50 años, y vivas en una casa guapa y tal, lleguen los putos grafiteros y te "redecoren" tu portal como han hecho en el mío un montón de veces. A ver si entonces te hace tanta gracia esto de ser grafitero.

A mí tampoco me molesta que pintéis muros abandonados con grafitis "curraos" y tal, lo que me jode un montón son los que guarrean la ciudad pintando en fachadas de tiendas, portales, garajes, etc.