miércoles, 31 de octubre de 2007

Conquense y Guadalajara juegan una final que no viene bien a ninguno

El Trofeo Junta de Comunidades se ha retrasado tanto esta temporada que ha perdido actualidad y vigencia, aparte del interés popular. Jugar la final ahora, en plena liga, rompe cualquier programación y pone en serio riesgo la integridad física de los futbolistas, algunos demasiado importantes para estos clubes y en estas categorías. Y así llegan a la final Conquense y Guadalajara, pensando sólo en la liga aunque también, porqué no decirlo, mirando de reojo los premios económicos: 14.000 euros al campeón y 8.000 para el segundo.
EL GUADALAJARA, AL COMPLETO
La final se jugará desde las 12 horas en Alcázar de San Juán. El Guadalajara tiene a todos los jugadores disponibles y todos viajarán. Rafael Carrillo, que confeccionará un equipo mixto entre teóricos titulares y suplentes, ha dicho que "esto llega muy tarde, pero lo afrontaremos de la mejor manera posible pensando siempre en el Lemona".
EL CONQUENSE CON BAJAS Y DUDAS
El cuadro de Cuenca sólo piensa en el Zamora. Su técnico, Antonio Cazalilla, no podrá realizar todas las rotaciones que quisiera porque tiene algunos lesionados y otros jugadores a los que quiere proteger para el campeonato de liga.Son bajas definitivas Juamma y David Hernández, mientras Antonio, José Luis, Cristian y Martins arrastran molestias y su concurso sólo se resolverá instantes antes del partido.Cazalilla ha declarado que "hay un título en juego y vamos con la idea de ganarlo, pero entendiendo que jugamos el domingo y tenemos varios lesionados".
Teo Diaz

No hay comentarios: