miércoles, 26 de septiembre de 2007

Villarromán y la zona Centro tendrán mañana jueves reuniones con sus concejales de Barrio

Los concejales de Barrio continúan su ronda de reuniones con los vecinos de las zonas que les han sido asignadas con el fin de recoger sus problemas y buscar soluciones.
A la reunión que ya mantuvo la concejal de Barrio de San Antón, Angustias de la Cruz, hace unos días, mañana jueves se van a sumar dos nuevos encuentros. Miguel Ortiz, concejal responsable de la zona denominada como Centro 2, que comprende las calles de Colón, San Ignacio de Loyola, República Argentina y Fermín Caballero, entre otras, mantendrá el primer encuentro con los vecinos de su barrio a las 18 horas de mañana jueves en la sede del Instituto Municipal de Deportes, situado en el edificio de la Plaza del Mercado. A esta reunión están convocadas las personas que residan en la zona de algunas de las calles citadas anteriormente y que deseen plantear al concejal sus problemas y reivindicaciones.
Por su parte el concejal responsable de la zona de Villarromán, Javier Ruiz, se reunirá con los vecinos de esta parte de la ciudad a partir de las 20 horas de mañana jueves en el Centro Social del barrio. Allí también están convocados todos los vecinos que quieran mantener un contacto con el representante municipal que les ha sido asignado y trasladarle sus quejas o propuestas de cara a mejorar la calidad de vida del lugar donde residen.
Esta ronda de encuentros sirve para cumplir uno de los compromisos del Equipo de Gobierno de mantener una relación cercana con los vecinos de Cuenca. La figura de concejal de Barrio era una de las propuestas que el Partido Popular llevaba en su programa electoral y tras la distribución de ediles como responsables de las distintas zonas en las que se ha dividido la capital ahora comienzan a desarrollarse los contactos con los vecinos para conocer de cerca sus problemas y comenzar a plantear soluciones.

No hay comentarios: