miércoles, 5 de septiembre de 2007

Paula Latorre se reune con una representación de los grupos de Cuenca

Reunión que en la mañana de hoy miércoles ha mantenido la concejal de Festejos con representantes de los grupos de música de Cuenca y en la que les ha avanzado algunas de las iniciativas que el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha para apoyar a estos grupos. Actualmente son una quincena de grupos musicales los que están en proceso de integrarse en una Asociación. Precisamente éste ha sido uno de los temas tratados, y los representantes de los grupos han trasladado a Paula Latorre el momento en el que se encuentra el proceso. Durante la reunión los integrantes de los grupos han acogido con satisfacción las iniciativas que les ha trasladado la concejal y la buena disposición que ha mostrado el Ayuntamiento de Cuenca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que haya reuniones con los grupos amateurs de Cuenca y eso, pero se siguen olvidando de los músicos profesionales conquenses. Sí, esos que estudian en el conservatorio, se dedican al jazz, la música clásica y cosas de esas que parecen no tener hueco en Cuenca. No se olviden y no los dejen en saco roto como casi siempre.

Anónimo dijo...

Pero eso pasa porque Cuenca es una ciudad de catetos y borregos a la que no le interesa la cultura, tan solo la cerveza, el rock y el heavy, sin dar cabida a otros géneros.