martes, 18 de septiembre de 2007

La junta general del consorcio 112 impulsa el aumento de medios humanos y materiales para los parques de bomberos de Motilla y Tarancón

La Junta General del Consorcio para la Prestación de Servicios de Extinción de Incendios, Protección Civil y Emergencias de la Provincia de Cuenca (Consorcio 112) dependiente de la Diputación Provincial ha aprobado esta mañana por unanimidad el incremento de los medios materiales y humanos para los parques de bomberos de Tarancón y Motilla del Palancar. El objetivo, mejorar la eficacia de las intervenciones así como las condiciones laborales y de seguridad para los profesionales que prestan sus servicios en este organismo.
Por una parte, se ha aprobado el pliego de condiciones técnicas y administrativas que permitirán la adquisición de dos camiones autoescala, uno para cada parque, con un presupuesto total que ronda el millón de euros.
Por otro lado, la Junta General también ha asumido el acuerdo adoptado en mayo del presente año por el anterior presidente del Consorcio y los representantes de los trabajadores para la mejora de las instalaciones, de las condiciones laborales y el aumento de la plantilla.

No hay comentarios: