jueves, 6 de septiembre de 2007

Fallecen tres jóvenes en un accidente de circulación en Rubielos Altos (Cuenca)

Tres jóvenes, identificados como J.C.A., S.M.B. y J.S.M., fallecieron hoy en un accidente de circulación ocurrido a la altura del punto kilométrico 206 de la carretera A-3 (Madrid-Valencia), en el término municipal de Rubielos Altos (Cuenca).
El siniestro, que se produjo en 7.30 horas, consistió en una salida de vía por margen derecho y posterior choque contra una arqueta de un turismo conducido por J.C.A. de 23 años, y ocupado por S.M.B. de 20 años, y J.S.M. de 21 años, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
Los fallecidos han sido trasladados al Tanatorio de Motilla del Palancar. Instruye diligencias e investiga las causas del accidente, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras, para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Motilla del Palancar (Cuenca).

1 comentario:

CRIS dijo...

El conductor de la furgoneta que el día 6 de Septiembre de 2007 no era Joan Comes Aguilar, ya que la Guardia Civil de pedroñeras y tanto en el atestado como en la optopsia pone claramente que JOAN COMES AGUILAR era el copiloto de la furgoneta.

CRIS . NOVIA JOAN