viernes, 14 de septiembre de 2007

Celebrado el sorteo de 43 permisos para cazadores locales de la Reserva de la Serranía de Cuenca

Ayer tenía lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Cuenca el sorteo para la adjudicación de 43 permisos de caza en la Reserva de Caza de la Serranía de Cuenca.
Un total de 119 solicitudes se han formalizado para entrar en este sorteo en el que han tomado parte Ángel Mariscal, concejal de Medio Ambiente; Amparo de las Heras, de Intervención; Miguel Torres, secretario y Pablo Miranzo, de Patrimonio y Montes.
El número 38 ha sido el que ha salido en el sorteo de estos 43 permisos que están repartidos del siguiente modo: 2 permisos de rececho trofeo de muflón, 1 permiso de rececho trofeo de cabra montés, 16 permisos de caza selectiva de cierto, gamo o muflón y 24 permisos de caza selectiva de dos reses cada uno de muflona, gama o cierva.
Los resultados del sorteo se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cuenca y en la web municipal http://www.cuenca.es/.
A este sorteo estaban convocados los cazadores locales, es decir los que, ostentando la condición de cazador, figuren inscritos en el Padrón Municipal.
Por otra parte el próximo lunes, a las 12 horas, se procederá a la apertura de plicas de los aprovechamientos cinegéticos de los tres cotos segregados de la Reserva de Caza.

No hay comentarios: