miércoles, 5 de septiembre de 2007

CCOO reúne hoy y mañana su Comité Regional en Cuenca para tratar la situación económica y sociolaboral en C-LM

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha reunirá a su Comité Regional durante hoy, miércoles, y mañana, jueves, en La Cueva del Fraile, en Cuenca, para analizar la situación económica y sociolaboral de la región y definir las líneas de actuación del sindicato para los próximos meses.
Según informó el sindicato en nota de prensa, el Comité regional es el órgano consultivo y de debate de CCOO y está integrado por el Secretariado regional --el órgano ejecutivo y de dirección cotidiana del sindicato-- y por los secretarios generales de las cinco provincias y de las doce federaciones sectoriales.
Hoy, miércoles, el comité comenzará sus reuniones a las 10.30 horas, con descanso de 14.30; comida y reanudación a las 18.30, hasta las 20.30 horas; mientras que mañana, jueves, comenzarán a las 9.30 horas, hasta las 14.00; y reanudación a las 16.30.
Asimismo, el jueves, el secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ofrecerá una rueda de prensa a las 10.00 horas en la Cueva del Fraile para informar de los asuntos tratados.

No hay comentarios: