sábado, 18 de agosto de 2007

El PP de Cuenca niega mala fe al no trasladar un saludo de Barreda en las fiestas

El equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Cuenca aseguró ayer que no ha existido «mala fe ni deseo de privar a los conquenses» de las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en el «saluda» que se recoge en la revista que anuncia las fiestas, como criticó la oposición socialista.
A través de un comunicado de prensa, el PP añade que «confían en que el presidente Barreda tenga el mismo interés en solucionar los problemas de los conquenses y de cumplir los compromisos adquiridos en la campaña electoral, que el de trasladar su mensaje de felicitación de las fiestas».
De otro lado, el equipo de gobierno manifestó que la organización del acto del pregón que tuvo lugar en la noche del jueves en el Parque de San Julián «se ajustó al protocolo de años anteriores», en relación al malestar del PSOE después de que aseguraran que al consejero, José Luis Martínez Guijarro, no se le guardara un sitio para sentarse. No obstante, indicó que el protocolo «se modificó a última hora por deferencia al consejero» y aseguró que Guijarro «parece estar más preocupado por salir en la foto que en contribuir al buen desarrollo de las fiestas».
Por último, el equipo de Gobierno lamentó que los socialistas centren su oposición «en intentar empañar las relaciones entre este equipo de gobierno y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, en el estan todos mis trabajos deInternet, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias

Anónimo dijo...

Pues me parece muy mal, señores del PP, porque yo, sin el mensaje de Barreda para felicitarme las fiestas de San Julián es que no sé qué hacer. Llevo varias semanas en un sinvivir desde que me enteré que Barreda no nos iba a felicitar las fiestas a los conquenses en el programa. Ya ni duermo por las noches...

Porque a mí me da lo mismo que seamos el culo de CLM (que ya es ser culo...), que estemos olvidados por la Junta, que Lamata venga a contarnos que es un gran avance tecnológico que se instale una empresa que da trabajo a siete personas, y que no tengamos autovía y que nos vayan a dejar sin ferrocarril...

Pero que Barreda no nos felicite las fiestas es el peor trauma de mi vida.

¿Cómo nos has podido hacer esto, Pulido?

Anónimo dijo...

El pujaltismos ha llegado a Cuenca.