jueves, 30 de agosto de 2007

Copa del Rey: Noja 1 Conquense 2

La UB Conquense se ha logrado clasificar para la segunda ronda de la Copa del Rey gracias a su triunfo de esta tarde en Noja por 1 gol a 2, en un choque que ha venido marcado por el mal estado del terreno de juego, que se encontraba demasiado húmedo.
El cuadro de Antonio Cazalilla, que ha presentado varias caras nuevas, entre ellas la del senegalés Matar Diop, se ha adelantado pronto en el marcador gracias a un gol en el minuto 10 de Javi Soria, aprovechando un barullo en el área tras el saque de una falta. Así se llegaría al descanso, a pesar de que la Balompédica ha dispuesto de algunas contras para sentenciar la elimiantoria.En la segunda mitad, Matar Diop hacía el 0-2 aprovechando un pase de José Luis. el partido parecía visto para sentencia pero ha habido que sufrir hasta el final puesto que el cuadro cántabro ha recortado distancias mediada la segunda parte. Al final, el Conquense ha sabiso aguantar con acción polémica incluida.
Y es que, según cuentan desde Noja, desde el banquillo visitante se habría enviado un balón al campo para cortar una contra de los locales.
El conjunto castelano se medirá la próxima semana en la segunda eliminatoria al Alcoyano en tierras alicantinas.


ELCM

No hay comentarios: