jueves, 30 de agosto de 2007

La Policía Local recupera un coche robado con material sustraído de una droguería

Agentes de la Policía Local de Cuenca han localizado un coche que había sido utilizado horas antes en un robo con fuerza perpetrado en una perfumería situada en la calle Diego Jiménez.
Después de recibir el aviso de que se había cometido un robo en la citada droguería y de que los presuntos autores de los hechos habían huido en un vehículo de cuya matrícula se tenía conocimiento, los agentes de la Policía Local se personaron en los alrededores del establecimiento con el objeto de realizar una inspección por las calles colindantes. En el transcurso de esta inspección los agentes localizaron el vehículo aparcado en la calle Tarancón y comprobaron cómo la puerta del conductor estaba abierta y el vehículo tenía hecho un puente. Además observaron que en su interior había diversas cajas de los perfumes que presuntamente habían sido robados en la perfumería.
El vehículo fue trasladado por la grúa municipal a las dependencias de la Policía Local de Cuenca, pasando posteriormente las actuaciones de la investigación al Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios: