viernes, 24 de agosto de 2007

La Diputación Provincial de Cuenca reforzará la colaboración con la Congregacion de Nuestra Señora de las Angustías

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila Francés, se comprometió hoy a reforzar la colaboración existente entre la institución provincial y la Real e Ilustre Congregación de Esclavos de Nuestra Señora de las Angustias.Así lo anunció Juan Ávila en una reunión mantenida hoy en el Palacio Provincial entre la Diputación Provincial y la Congregación a la también asistieron el secretario de la Congregación, Mariano Buendía Algarra; el vicesecretario, Eduardo Fernández Palomo y el administrador, José López Moya, según informó en nota de prensa la Diputación de Cuenca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos en la línea... todo lo que sea misas y procesiones tiene exito y lo subvencionan.

Ya se podían gastar el dinero en subvencionar empresas, nuevas facultades, clubs deportivos, asociaciones que trabajan con niños, ancianos, deficientes, toxicómanos,... Cualquier cosa menos comprar más "maderos" para adornarlos con oro y plata y sacarlos en procesión.

Anónimo dijo...

Bueno, mira, sé respetuoso. No creo que sea un error colaborar con una celebración de estas características, siendo la Virgen de las Angustias Patrona de la provincia de Cuenca.

Y no creo que se compren más maderos, (has utilizado un tono un tanto irreverente).
ESo, mejor que se lo gasten en sus sueldos (que son muy, muy buenos, (y de estos sueldos no se habla)