martes, 28 de agosto de 2007

Encuesta

Ya hemos oído la opinión de Paula Latorre, concejal de festejos, sobre las ferias y fiestas de San Julián 2007, ahora toca a los conquenses opinar.
Nuestra pregunta es, ¿Qué te han parecido las Ferias y Fiestas de San Julián 2007?
Vota y deja tu opinión en: www.escuenca.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sie pre los politicos hacen un balance positivo de su actuación, no? Para cuando la autocrítica, o es que ellos no hacen nada mal?

Anónimo dijo...

De los actos a los que he asistido, he obtenido una impresión muy favorable, creo que para ser el primer año y "sin experiencia" como decían los Socios listos ha mejorado a estos. Tengo información de que ha utilizado "criterios objetivos" en la adjudicacion de los contratos y ha obtenido contratos más económicos que la corporación de los socialistas. Enhorabuena, así se trabaja.

Anónimo dijo...

Me han parecido muy bien y estoy totalmente de acuerdo con la valoración que ha hecho la concejala. Destaco la variedad de actividades para los niños en el vivero. Otros años los he llevado al parque y había cuatro críos pintando en unas sombrillas y siempre el mismo guiñol.Yo estaba a la expectativa de ver qué pasaba y realmente ha salido de la prueba con sobresaliente

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho desde el principio con las carrozas hasta el final con los fuegos artificiales con la música. Dejando aparte el accidente final por el viento, fueron extraordinarios, la gente interrumpió varias veces con aplausos porque hubo momentos realmente impresionantes.Todo en general me ha gustado. Muy bien la concejala "novata"

Anónimo dijo...

los que estuvimos en el concierto de serrat y sabina no pensamos tan positivamente como vosotros....la verdad, pero de todas formas a mi las fiestas de san julian no me han gustado nunca, me gusta san mateo,si no hubiera fiestas de san julian, para mi no pasaría nada.