jueves, 23 de agosto de 2007

El concejal de IU espera que el equipo de gobierno del PP no desaproveche el ofrecimiento del Vicerrectorado respecto al polideportivo Luis Yúfera

Al conocerse la noticia de que el vicerrectorado de Extensión Universitaria de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha está dispuesto a ceder las instalaciones del polideportivas del Luis Yúfera a las instituciones o entidades que puedan estar interesadas, desde el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cuenca se quiere manifestar nuestra posición favorable a que desde el equipo de gobierno del Partido Popular que encabeza el Sr. Pulido se aborde este asunto con la importancia que merece y no desaproveche la oportunidad que tiene el Ayuntamiento para poder aumentar la oferta deportiva en Cuenca que actualmente tiene grandes necesidades ante la gran cantidad de ciudadanos que a título particular o a través de clubes y asociaciones deportivas demandan la utilización de mayores y mejores instalaciones deportivas.
Según los datos que se manejaban en la anterior legislatura semanalmente las instalaciones deportivas municipales eran utilizadas por más de 17.000 usuarios y los inscritos en las diferentes escuelas deportivas municipales eran unos 8.000 aproximadamente.
Por ello, el concejal de Izquierda Unida, Angel Luis Castellano Bobillo, dijo que “ante la importancia que tiene la práctica deportiva como elemento esencial para la salud y calidad de vida y más concretamente ante la progresiva demanda para la utilización de las instalaciones deportivas, confío en que el Alcalde y su concejal de Deportes, Miguel Ortiz, preparen a conciencia la reunión que tendrán la próxima semana con el vicerrector del campus de Cuenca y lleven una propuesta para la cesión y uso del polideportivo Luis Yúfera que no pueda rechazar el Sr. Albentosa”.
“Espero, - añadió Castellano Bobillo-, que no se pierda esta oportunidad para que los conquenses y sobre todo los más jóvenes y los estudiantes de los centros educativos de la zona donde está ubicado esta nueva instalación que ahora se pondrá en funcionamiento, puedan disfrutar de un recurso deportivo que la ciudad no puede perder en aras a cubrir la necesidad social de la actividad deportiva”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de la UCLM son unos listos, ala despues de haber llenado el polideportivo con el logo de la UCLM lo quieren ceder para no dastar nada en el manteriminto.
por cierto si os dais cuenta en la entrada principal al campo,han borrado -La MAncha y pone Universidad de Castilla, jeje

Anónimo dijo...

Pabellon que sigue en obras y se inaguro hace casi 5 meses

Anónimo dijo...

Todavía son capaces de cambiarle el nombre por Universidad de Madrid-Periferia, por si alguien pica.