viernes, 20 de julio de 2007

Presentados en Madrid los carteles de la Feria Taurina de San Julián de Cuenca

El empresario Maximino Pérez ha presentado en el Hipódromo La Zarzuela de Madrid, los carteles de la Feria Taurina de San Julián de Cuenca, que este año celebra el 80 aniversario de la inauguración de su plaza de toros.
El empresario ha manifestado "su satisfacción por haber conseguido reunir a un gran plantel de toreros en una época en la que no es nada fácil, por la celebración de muchas ferias". En el acto también estuvieron presentes la senadora por Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal y el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, que ha comentado su "satisfacción personal por presentar una Feria en la que se combinan toreros consagrados con jóvenes promesas. Esta Feria es uno de los mayores embajadores culturales que tiene la ciudad de Cuenca en España".

Los carteles son los siguientes:
-Sábado, 18 de agosto: Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, Alejandro Talavante y Palomo Linares.
-Domingo, 19 de agosto: Toros de Torreherberos para Finito de Córdoba, José María Manzanares y Julio Benítez.
-Lunes, 20 de agosto: Toros de La Palmosilla para Jesulín de Ubrique, Julián López El Juli y Cayetano Rivera.
-Martes, 21 de agosto: corrida de rejones con toros de Los Espartales para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.
-Miércoles, 22 de agosto: Toros de José Vázquez para Enrique Ponce, El Fandi y Sebastián Castella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Guadalajara se muren de envidia, pero de la buena, de la feria Taurina de Cuenca, y anima a que vengan a la Feria de Cuenca

En Cuenca sí torean Talavante, Castella y Cayetano
Escrito por Redaccion
viernes, 20 de julio de 2007
El empresario Maximino Pérez vuelve a bordar los carteles de la ciudad vecina, que celebra su fiesta a finales de agosto
GUADALAJARA, 20-07-07

Un año más, los carteles de la Feria Taurina de la vecina capital de provincia de Cuenca vuelven a destacar por tener en ellos a las máximas figuras del escalafón taurino. El empresario de esa plaza, que viene siendo desde la entrada de esta década Maximino Pérez (empresario también de la Corrida de la Primavera de Brihuega, y organizador de la Feria de Guadalajara en 1999), ha cuajado una feria en el que, además de la presencia de Ponce, El Juli y Hermoso de Mendoza, máximas figuras de la Feria Taurina de Guadalajara, también están los que aquí se echan en falta: Talavante, Cayetano Rivera Ordóñez y Sebastián Castella, entre otros.

Los carteles fueron presentados ayer en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, en un acto en el que sorprendentemente actuó como "madrina" de la ceremonia la presidenta regional del PP, Dolores de Cospedal. La feria conquense se compone de los mismos festejos que la de Guadalajara, cinco, con la diferencia de hay una corrida de rejones y cuatro corridas de toros, en lugar de tres, ya que no hay novillada.

Los carteles completos de Cuenca, ciudad que se enceuntra a apenas hora y cuarto de Guadalajara por la Nacional 320, son los siguientes:

Sábado 18 de agosto: Toros de "El Vellosino" para Miguel Abellán, Alejandro Talavante y Palomo Linares

Domingo 19 de agosto: Toros de "Torreherberos" para Finito de Córdoba, José María Manzanares y Julio Benítez.

Lunes 20 de agosto: Toros de "La Palmosilla" para Jesulín de Ubrique, Julián López El Juli y Cayetano Rivera.

Martes 21 de agosto: Corrida de rejones con toros de "Los Espartales" para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Miércoles 22 de agosto: Toros de José Vázquez para Enrique Ponce, El Fandi y Sebastián Castella.

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2427&Itemid=1

Anónimo dijo...

MIERDA DE TOROS, COPÓN. LA TORTURA NI ES ARTE NI ES CULTURA!!!!!