martes, 3 de julio de 2007

Motilla del Palancar (Cuenca) es seleccionado para asistir al Grand Prix del Verano en televisión

El municipio de Motilla del Palancar (Cuenca) ha sido seleccionado para participar en el Grand Prix del Verano, que se emite en las distintas televisiones autonómicas de España, entre ellas Castilla-La Mancha Televisión, y que presenta Bertín Osborne.
Según informó el Consistorio en nota de prensa, el programa se grabará el próximo día 23 de julio, para emitirse unos días después, y será en la ciudad de Madrid, por lo que el Ayuntamiento de Motilla del Palancar está informando de que todo aquel que quiera asistir como público para animar a la localidad puede hacerlo presentando su correspondiente solicitud.
Los requisitos son mínimos, y es estar en una edad comprendida entre los 16 y 70 años y estar empadronado en Motilla del Palancar, destacando que el numero de plazas total para asistir es de 40 personas.
Todos los interesados tienen de plazo para presentar la solicitud hasta el próximo 9 de julio, entre las 9.00 y las 14.00 horas en el Centro Social de Motilla del Palancar, indicando en las correspondientes solicitudes el número de teléfono, adjuntando una fotocopia del DNI del solicitante.
En este caso, tendrá lugar una selección por sorteo entre todas las solicitudes recibidas, que se realizará el día 13 de julio en la Casa de Cultura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que luego digáis que Cuenca no progresa.

Anónimo dijo...

Sí, sí, vamos...esto es un no parar de progresar.