martes, 17 de julio de 2007

CEOE CEPYME CUENCA PONE EN MARCHA EL PROYECTO DISEÑO QUE SUBVENCIONA EN ESTA MATERIA A LAS EMPRESAS

La Confederación de Empresarios de Cuenca CEOE CEPYME, en colaboración con la Confederación, promueve un año más el Proyecto Subvencionado “Diseño 2006 en Castilla-La Mancha” a través del cual se da la posibilidad a 25 PYMES de desarrollar en su empresa actividades relacionadas con el diseño.
Serán objeto de subvención los aspectos que tengan que ver con la identidad corporativa, los catálogos, las páginas Web, las líneas de packaging, entre otras.
En cuanto a las condiciones económicas, se subvenciona hasta el 40 % de 3500 €. Pondrán ser beneficiarias de dicha subvención las empresas que han realizado cualquier de estos trabajos con posterioridad a 31 de marzo de 2006, o que se decidan a realizarlo durante este año.
El criterio para la participación en el Proyecto será por orden de inscripción, siendo los requisitos para acceder a la subvención, tener condición de PYME, y que el IAE de la actividad sea subvencionable (quedando excluidas las empresas agrarias y de transformación primaria). La fecha tope de participación será noviembre de 2007.
Las empresas participantes contarán en todo momento con el asesoramiento del Centro Regional de Diseño, con sede en Cuenca.
Una vez finalizado el Proyecto, se organizará una exposición con una selección de los trabajos del Proyecto 2006-2007, así como la publicación de un catálogo

No hay comentarios: