Hoy comenzó en el Museo de la Ciencias de Castilla-La Mancha el Seminario de Investigación en Marketing, organizado en el marco del proyecto 'Formulación y desarrollo de herramientas y aplicaciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC's) para la gestión del mediano distribuidor minorista', que la Universidad de Castilla-La Mancha tiene con la Junta de Comunidades.El encuentro, que reunirá durante dos días a investigadores de universidades españolas y extranjeras, planteará un foro de reflexión en torno al impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de marketing y sobre el comportamiento del consumidor en el ámbito del comercio minorista, informó la Universidad en nota de prensa.El Seminario comenzó con la intervención del profesor Efthymios Constantinides, miembro del grupo de investigación NIKOS y profesor de la Universidad de Twente (Holanda) y proseguirá con la exposición de experiencias prácticas de desarrollo de actividades de comercio electrónico en el entorno castellano-manchego, así como con ejemplos de líneas y trabajos de investigación relevantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario