martes, 5 de junio de 2007

JORNADA TÉCNICA SOBRE LOS NUEVOS REQUISITOS DE LOS TUBOS Y ACCESORIOS DE COBRE

La Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca (ACOIN), impartirá el próximo miércoles, 6 de junio, un jornada técnica sobre tubos y accesorios de cobre, en la sede de CEOE CEPYME CUENCA.

Esta jornada se realiza con la colaboración y patrocinio de AENOR y el Comité Técnico de Certificación de tubos, accesorios de cobre y otros componentes para su instalación.
Los contenidos de la jornada se centrarán en las ventajas de la certificación del cobre y los nuevos requisitos de los tubos y accesorios de cobre en el Reglamento de Instalaciones de Gas (RIGLO), en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), y en el Código Técnico de la Edificación (CTE). Por otro lado se analizará la responsabilidad del instalador y los aspectos técnicos de la instalación.
Los ponentes de dicha jornada, que comenzará a las 19:30 horas, serán Carlota Barquin, Abogada; Mercedes Álvarez, Técnico especialista en tubos; y Mª Jesús Santos, Técnico especialista en accesorios.
ACOIN anima a asistir a esta charla, a todos los profesionales que en su trabajo diario utilizan este tipo de elementos.

No hay comentarios: