jueves, 7 de junio de 2007

De Cospedal se muestra satisfecha con los resultados electorales obtenidos por el PP en la provincia de Cuenca

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mostró ayer su satisfacción en Cuenca por los resultados electorales obtenidos en esta provincia tanto en las elecciones regionales como municipales y aseguró que han sentado las bases para ganar las elecciones a la presidencia de la Junta en 2011.
En declaraciones a los medios, minutos antes de la reunión mantenida en la sede del PP de Cuenca con los cabeza de lista y representantes 'populares' de la provincia, De Cospedal dijo que en el PP de Cuenca y de Castilla-La Mancha "estamos muy satisfechos del resultado electoral, particularmente del resultado de la provincia de Cuenca.
"Hemos recuperado el cuarto escaño, que ha sido muy importante para el PP, igualando el número de escaños con el PSOE y hemos ganado en Cuenca, que ha sido un resultado magnífico con una subida espectacular", añadió.
La presidenta 'popular' también hizo referencia a otros municipios como Tarancón, "donde veníamos de unos resultados muy bajos", consiguiendo ocho concejales, los mismos que el PSOE. De Cospedal comentó que en la reunión de hoy se han tratado los resultados electorales, destacando el buen resultado y sentando las bases para ganar las elecciones en el año 2011.
Según indicó, "hemos hecho lo que teníamos que hacer para transmitir nuestras propuestas y nuestra idea de un gobierno distinto para Castilla La Mancha, y hemos jugado limpiamente, con una campaña de propuestas tanto en la campaña regional como en las campañas municipales", apuntó.
La presidenta adelantó que ya se han puesto a trabajar y que, tras la reunión con los representantes 'populares' de Cuenca, se reunirá con los números uno de Guadalajara, tras haber pasado ya por Toledo, Ciudad Real y Albacete.
Para De Cospedal "el resultado no puede ser mejor", recortando en más de la mitad la distancia que les separa con el PSOE en Castilla-La Mancha, ya que venían de 22 puntos y están a 9, por lo que es un recorte de distancia muy importante.
Asimismo, indicó que tenían una distancia de 11 diputados y ahora están a una distancia de 5, por lo que el PP se ha quedado a 3 escaños de la mayoría absoluta. Por último, concluyó afirmando que "teniendo en cuenta la nueva etapa en que se encuentra el PP, las cosas nos han salido francamente bien".

No hay comentarios: