miércoles, 16 de mayo de 2007

Rajoy promete en Tarancón planes regionales de asistencia a personas mayores

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy en Tarancón (Cuenca) que su partido elaborará planes regionales de asistencia integral a los mayores maltratados que son, junto a los niños, "las personas más indefensas de nuestra sociedad". Esta tarde se traslada desde Cuenca a Santander para seguir la campaña.
Rajoy ha dedicado el primer acto de campaña del día a los mayores, que constituyen uno de los principales ejes de la política social del PP. Así, ha anunciado la elaboración de planes integrales de carácter regional contra las agresiones, con el objetivo de aumentar la sensibilidad hacia el problema, aumentar la prevención, fomentar las denuncias y mejorar la atención a los maltratados. En Tarancón también ha hablado de ayudas a la familia y a la mujer.
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha anunciado que "aunque al PSOE no le guste", cuando gane las elecciones concederá una pensión de jubilación a todas las amas de casa cuando cumplan los 65 años.

No hay comentarios: