domingo, 27 de mayo de 2007

Pulido (PP) cree que el tiempo no va a desanimar hoy a los conquenses para acudir a votar

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Francisco Pulido, aseguró hoy, tras ejercer su derecho al voto, que no cree que el tiempo inestable desanime a los conquenses a acudir a las urnas, "porque durante toda la campaña electoral ha quedado muy claro que la gente tenía ganas de votar".
Además, cree que "la tranquilidad y armonía con que se desarrolla la jornada electoral es una muestra de la madurez democrática de nuestro país". Pulido está convencido de que los conquenses elegirán a la opción que sea más adecuada a sus necesidades, y que mejor sirva para sacar adelante la ciudad.
La diferencia con otras ocasiones en las que ha ido a votar Francisco Pulido fueron, este año, las cámaras y los micrófonos. Además, según reconoció el propio candidato del Partido Popular a la Alcaldía, de los nervios que a medida que avanza el día se van notando. El candidato popular pasa la jornada electoral visitando a los interventores de distintos colegios electorales.
Pulido fue el último en votar en Cuenca, y lo hizo a las 12.00 horas en el colegio público "Federico Muelas". El PP seguirá el escrutinio desde el hotel NH "Ciudad de Cuenca".

No hay comentarios: