miércoles, 16 de mayo de 2007

Pulido llegará al conquense "puerta a puerta"

El candidato a la Alcaldía de Cuenca del Partido Popular, Francisco J. Pulido pondrá en marcha a partir de mañana dentro de sus propuestas de cercanía al ciudadano una iniciativa consistente en recorrer cada día una zona de Cuenca, calle a calle, y puerta a puerta, para conocer de primerísima mano las necesidades de los conquenses. De esta forma, los vecinos de cada inmueble podrán acercarse al candidato y comentarle personalmente cuáles son sus problemas.
Pulido ha explicado hoy que además de reunirse con diferentes colectivos de la ciudad, su intención en esta campaña y en su gobierno, es contar con las opiniones de los conquenses y por ello está recorriendo todos los barrios de Cuenca. Por ello, y con el fin de que nadie se quede sin alzar su voz, Pulido se acercará a todos los ciudadanos para que puedan explicarle sus necesidades.
“Hemos querido, dice Pulido, hacer propuestas de proximidad al ciudadano como el concejal de barrio o la jornada de puertas abiertas del alcalde, con la intención de que el Gobierno de la ciudad cuente con todos los que en ella viven”.
Esta iniciativa comenzará mañana con una visita a las calles Hurtado de Mendoza, Avenida de Castilla-La Mancha y República Argentina. La visita comenzará alrededor de las 11.30 horas y contará con la presencia, además del candidato de diversos miembros de la candidatura.
En el día de hoy, Pulido visitó el mercadillo, donde charló con numerosos conquenses que se le acercaron para apoyarle y comentar con él sugerencias y propuestas.
Después participó en los actos de San Isidro de Abajo y de Arriba, así como en las mesas informativas que el PP ha instalado en Cuatro Caminos.

No hay comentarios: