jueves, 10 de mayo de 2007

Pulido inicia su campaña con un gran mitin junto a Mª Dolores de Cospedal

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, dará el pistoletazo de salida de su campaña electoral con un gran mitin que se celebrará mañana viernes día 11 en el Auditorio, y en el que estará acompañado por Mª Dolores de Cospedal, Presidenta del PP de CLM y candidata a la Junta de Comunidades, que ha querido apoyar con este acto multitudinario al candidato de Cuenca.
Pulido afirmó hoy que hará una campaña cercana a los ciudadanos para poder recoger cuáles son las necesidades de todos los conquenses. Para ello, el PP tiene previsto visitar todos los barrios de la capital y reunirse con los colectivos de cada zona, en la línea de su propuesta de crear la figura del concejal de barrio y la policía de barrio, que estarán en contacto permanente con cada punto de la capital y sus vecinos.
El candidato del PP explicó que ha organizado su campaña con diversos actos con diferentes colectivos de la ciudad. Entre ellos, un acto novedoso y diferente con jóvenes, del que no quiso desvelar más detalles. “Los jóvenes tendrán un lugar muy importante en nuestra campaña electoral, al igual que en nuestro programa”, debido a que ellos son el futuro de la ciudad. Asimismo también afirmó que harán un acto con las familias, puesto que la familia es un valor fundamental para el Partido Popular.
De igual forma, Pulido anunció otro acto con mayores, a quienes “hay que asegurarles vivir en una ciudad de calidad”, cubriendo sus necesidades, dijo. Asimismo, expresó su intención de reunirse con diferentes colectivos de la ciudad, así como la presencia de líderes nacionales en Cuenca a lo largo de la campaña.
“Será una campaña cercana donde todos los miembros de la candidatura se ‘pateen’ la ciudad”, con el único propósito de estar cerca del ciudadano y conocer sus necesidades, así ha definido el candidato del PP lo que será su campaña desde que esta noche se produzca su inicio con la tradicional pegada de carteles.

REUNIONES SINDICATOS
El candidato del PP mantuvo hoy reuniones con los diferentes sindicatos, entre ellos, CSI-CSIF, CC.OO., ANPE y UGT, sobre los que destacó la falta de diálogo que todos estos colectivos han criticado del actual Equipo de Gobierno, algo que con el Partido Popular no ocurrirá, cuando a partir del 27 de mayo gobierne el Consistorio, finalizó Pulido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso de gran mitin...vamos a dejarlo, el auditorio no es muy grande para hacer un "gran" mitin, de todas formas, es normal, a esa señora no la conoce nadie...

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! inmenso, grandioso, apabullante meeting