jueves, 24 de mayo de 2007

La Fundación Turismo de Cuenca acude esta semana al País Vasco para realizar visitas comerciales a agencias de viajes

La Fundación Turismo de Cuenca se desplaza esta semana al País Vasco para realizar visitas comerciales a agencias de viajes, de manera que se visitarán empresas de Bilbao y San Sebastián con el fin de presentar la oferta de Cuenca ciudad y provincia, y los nuevos productos, establecimientos y material promocional editado a lo largo del último año.
Esta actuación forma parte de los planes de acción de la Fundación de los últimos años y se sigue manteniendo dado el incremento e interés de los turistas vascos por la ciudad conquense y la provincia, según informó la Fundación en nota de prensa.
De hecho, entre los años 2005 y 2006, hubo un incremento del 10,6% en el número de viajeros vascos. Además, esta actuación va acompañada también de la participación de la Fundación en Sevatur, feria de turismo celebrada en marzo en San Sebastián, a la que asistió bajo el paraguas de la Junta.
Según explican desde la Fundación, hay que tener en cuenta que para los viajeros vascos Cuenca no es un destino de fin de semana debido a la considerable distancia que separa a ambas ciudades, pero sí tienen en cuenta a Cuenca a la hora de elegir su destino de interior para los puentes o vacaciones, o incluso como visita de paso en su camino a la costa levantina.

No hay comentarios: