lunes, 14 de mayo de 2007

La candidatura socialista explica su programa

Miembros de la candidatura socialista expliraron en la tarde de ayer a los representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad las líneas generales de su programa electoral. Durante la tertulia, los presidentes de las diferentes asociaciones vecinales y miembros de sus juntas directivas, también tuvieron ocasión de dar a conocer a los representantes socialistas cuales eran sus propuestas para mejorar sus barrios y cuales deberían ser las líneas por las que se debería mover la nueva corporación para hacer de Cuenca una ciudad aún mejor.

Cenzano, visitó también en la mañana de ayer las instalaciones de Extransa, Forcasa y Ferroconquense, empresas que cuentan con una amplia plantilla y que son un claro ejemplo del desarrollo empresarial de la ciudad.
Durante su visita el alcalde, además de conversar con los empresarios, dedicó buena parte de su tiempo a recoger las impresiones de los trabajadores, haciéndose eco de todas las mejoras que le sugirieron no sólo para el propio desarrollo empresarial, sino para cualquier aspecto de la vida cotidiana de la ciudad que le quisieron expresar.
Tras la reunión con los diferentes colectivos de trabajadores, el candidato socialista habló sobre la propuestas de su partido en el programa electoral de 2007, asegurando que se dará un implulsoa las actuaciones del Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento en todos los ámbitos de su competencia, tales como desarrollo económico, empleo e innovación; así como que se estudiarán fórmulas de colaboración con las asociaciones empresariarles para dinamizar y modernizar el tejido empresarial.
Igualmente, Martínez Cenzano informó de que se concluirá el Plan Estratégico de Desarrollo, ya iniciando, con el que se pretende programar y diseñar, entre todos, las iniciativas y proyetos que deberá poner en marcha la ciudad para aprovechar mejor las nuevas oportunidades que en los próximos años serán una realidad.
Por otro lado, pero en este mismo sentido, el actual alcalde de Cuenca confirmó que se diseñarán y llevarán a cabo planes y actuaciones para la promoción de Cuenca como destino industrial, mejorando la capacidad de la ciudad para la atracción de inversiones, fomentando la instalación de empresas industriales; ya que su intención, según comentó, es la de seguir apoyando, como hasta ahora o en mayor medida, la instalación en Cuenca de empresas de sectores estratégicos y de futuro como el de las energías renovables.
Y a grandes rasgos esbozó parte de la programación socialista para la siguiente legislatura, asegurando que se proverá la creación de nuevos polígonos industriales, se continuará modernizando la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento, se construirá un centro de transportes y se solicitará a la Junta de Comunidades la creación e instalación en Cuenca de un centro de innovación y servicios avanzados para las empresas. De la misma manera,

No hay comentarios: