miércoles, 23 de mayo de 2007

LA ASOCIACION DE PELUQUERIAS CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

La Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Belleza de Cuenca, APCBC, celebró ayer su Asamblea General Anual, en la sede de CEOE CEPYME CUENCA. En el transcurso de la misma se analizaron las actividades realizadas por la asociación en el pasado ejercicio y sus objetivos para este año.
Tras la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, el presidente, Javier Cantero, informó a los asistentes de la situación de la asociación, que cuenta en la actualidad con 49 empresas asociadas.
La organización de cursos de formación y jornadas informativas fue el principal tema que se abordó en la reunión, ya que desde esta agrupación se cree claramente en la formación profesional continúa como una herramienta de adaptación a los constantes cambios existentes en el mundo de la peluquería y la estética.
Durante el año 2006, se impartieron varios cursos específicos para el sector de las peluquerías y centros de belleza, como Nuevas Tendencias en el Recogido y Corte en Cuenca y Tarancón, y otro de Brushing y Marcados en Cuenca, a través del programa de formación de CEOE CEPYME CUENCA, y se realizaron jornadas informativas en colaboración con el Servicio de Consumo de la Delegación de Sanidad, para explicar la nueva normativa de los centros de bronceado.
En 2007, la asociación ha impartido en Cuenca un curso de Bronceado mediante Radiaciones Ultravioletas, y está previsto que se realicen dos cursos de Corte, en Cuenca y en Tarancón

No hay comentarios: