miércoles, 16 de mayo de 2007

Fallece un hombre de 74 años al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Belinchón (Cuenca)

Un hombre de 74 años de edad falleció hoy al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el kilómetro 90 de la N-400, en el término municipal de Belinchón (Cuenca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.
Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia a Europa Press, se ha abierto una investigación para localizar al vehículo que arrolló al fallecido, natural de la localidad vecina de Tarancón, y que salía diariamente a dar un paseo en bici.De otro lado, fuentes cercanas a la familia explicaron a Europa Press, que el fallecido, identificado como F.M.S.D. cubría el trayecto Tarancon-Belinchón diariamente, y alertados de la tardanza decidieron salir a buscarlo, descubriendo ellos el cadáver del hombre en una cuneta de la carretera sobre las 15.30 horas

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil desde Tarancón (Cuenca), sin embargo, ésta sólo pudo confirmar que el hombre había fallecido en el acto. Fue sobre las 17.00 horas cuando el juez levantó el cadáver del fallecido, que ha sido trasladado hasta el Tanatorio de la Paz de Cuenca, donde se le realizará la autopsia.

No hay comentarios: