viernes, 25 de mayo de 2007

Cenzano consensurá con los jóvenes la política de ocio municipal

El candidato a la alcaldía de Cuenca por el PSOE, José Manuel Martínez, se reunió en la tarde de ayer con un nutrido grupo de jóvenes conquenses para explicarles la política que se seguirá desde el Consistorio sí los conquenses renuevan en él su confianza el próximo día 27 de mayo. Para Martínez Cenzano, la política que afecta a la juventud en realidad lo hace en muchas vertientes, entre otras, las que afectan al desarrollo de la actividad empresarial y que están vinculadas a las nuevas tecnologías, a la cultura o a la investigación, “asuntos propios de jóvenes a quienes les facilitaremos los mecanismos para el acceso a un trabajo desde su propia responsabilidad”. El actual alcalde también informó a los asistentes de la política de vivienda para jóvenes, con “el aval de que en la legislatura que ahora termina se han construido en Cuenca más de 220 viviendas para jóvenes en suelo de titularidad municipal”, comentó Martínez Cenzano, para quien será fundamental aumentar el nexo que ya existe entre las asociaciones juveniles y el Servicio de Juventud Municipal o la Casa de la Juventud y así poder consensuar una “política de ocio que tan importante es para los jóvenes”. En este sentido, comentó que se seguirán potenciando programas como ‘Alcazul’ o ‘Esta noche toca’, a los que se sumarán otros de carácter estrictamente deportivo.
En otro orden, el actual alcalde comentó que “con el máximo respeto a la autonomía de la Universidad de Castilla-La Mancha “seguiremos insistiendo para que esta institución académica amplíe su oferta de estudios universitarios en la capital”.

1 comentario:

INFORMATIVO G24 dijo...

Hola soy periodista extrangera y curso un Master en Madrid, acabo de llegar a Cuenca porque quería conocerla, he visto vuestro canal y me parece un esfuerzo digno de Admirar!!! en hora buena!!!
http://delopoliticoalohumano.blogspot.com