domingo, 15 de abril de 2007

SURTE EFECTO LA PETICIÓN DE I.U. PARA QUE SE AMPLIARA EL TIEMPO DE CONSULTA DE LOS CENSOS ELECTORALES

Izquierda Unida de Cuenca quiere hacer extensivo a la opinión pública conquense su satisfacción por el hecho de que desde el Ayuntamiento de Cuenca se ha atendido la solicitud de esta fuerza política al comprobar como en las oficinas del padrón municipal se ha ampliado el horario para la consulta por parte de los electores de su presencia en los censos electorales.
Así desde ayer jueves 12, hoy viernes 13 y el lunes 16 el horario se extiende a las tardes, desde las 5 a las 8 de la noche. Asimismo para mañana sábado 14 de abril, está previsto que esta Oficina abra al público desde las 10 a las 2 de la tarde.
Consideramos que es una medida lógica, que beneficia a todos los electores de la capital que quieran ejercer su derecho de consultar los censos electorales y evitar ingratas sorpresas a la hora de ir a votar el próximo domingo 27 de mayo. Pero también beneficiará a los muchos conquenses que trabajan fuera de la ciudad y que de esta manera podrán acudir a estas oficinas.
Tenemos que reiterar lamentablemente que los responsables de la gestión del Ayuntamiento de Cuenca no tengan la más mínima capacidad de previsión y planificación a la hora de ofrecer a los ciudadanos un servicio público de calidad y que sea lo más cercano y favorable a los intereses generales de sus administrados. “Este equipo de gobierno, termina como comenzó, reaccionando únicamente, y no siempre por desgracia, cuando algún colectivo, organización o grupo de ciudadanos hace públicas sus críticas y denuncias”, comentó el candidato de IU a la Alcaldía de Cuenca, Angel Luis Castellano Bobillo.
“Las cosas son más sencillas de lo que parece que son, o de cómo quieren que parezcan que sean, y pensamos que si se está en el Ayuntamiento es para gestionar la cosa pública y planificar y organizar la administración para evitar perjuicios a los ciudadanos, pero hay que creérselo, y este equipo de gobierno se ha perdido muchas veces en lo grandilocuente y en la propaganda, olvidándose de las cosas más pequeñas y más cercanas a los conquenses”, dijo finalmente Castellano Bobillo

No hay comentarios: