sábado, 21 de abril de 2007

Collada y Melli solicitaron mediante requerimiento notarial la expulsión de miembros de IxC y de que Melero dejase de hacer declaraciones en público

Collada y Melli enviaron a Antonio Melero el 14 de marzo un requerimiento notarial donde reconocen al presidente del partido a, Ángel de Juan, y al secretario, Javier Saíz, pidiendo que se expulse a miembros del partido, y que Antonio Melero dejase de hacer declaraciones en público.
El reconocimiento por la "parte contraria litigante" de este hecho es definitivo para demostrar ante los Tribunales quien ostenta la representación legal del Partido, que es lo que Collada y Melli han usurpado de forma ilegal.
El requerimiento notarial, junto con otros, están en poder de los Tribunales que se tienen que pronunciar antes de que acabe el día 23.
En la edición del Sábado 21 de “El Mundo” se hace eco de esta noticia.


(pulsa en la imagen para hacer más grande)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo Cuencanews. Soy lector habitual y tengo conocimientos jurídicos suficientes para deciros que, ante una prueba de parte contraria reconociendo - además ANTE NOTARIO - al presidente y secretario que los ciudadanos Melli y Collada han sustituido, los Jueces tienen que reconocerlo inmediatamente y pasar a otro caso.
Melero ha ganado, no lo dudeis

Anónimo dijo...

Sr Collada, no se da cuenta usted de que IxC es Melero. A usted no le conoce nadie, es más, si por alguna causa se presentara a las elecciones, ¿Quien le iba a votar a usted?
Está haciendo el ridículo. No se que llevará dentro, si odio o rencor, pero esto es imperdonable. Haber, si los cargos dentro del partido, (presidente y secretario) no son los que usted dice que son, ¿Porque se han equivocado en la veintena de pueblos. Porque acuden a Javier Saiz como secretario? ¿porque acuden a Melero en busca de auxilio y no a usted?

Padilla dijo...

Cómo teneís la poca vergüenza de mostrar documentos públicos en internet?Vaya panda de necios...