viernes, 20 de abril de 2007

Collada (IxC) acusa al concejal de la formación en Cuenca de falsedad documental y asegura que recurrirán a la justicia

La corriente de Independientes por Cuenca que encabeza José Luis Collada, que ha asegurado que recurrirá a la justicia ordinaria, ha acusado al concejal en el Ayuntamiento de Cuenca, Antonio Melero, y a sus partidarios, de falsedad documental.Este último señaló que la crisis de la formación se debe a que este grupo de 'disidentes' intenta impedir que el partido se presente a las elecciones locales, partidarios, según dijo de presentarse con el PP.En este sentido, Collada indicó que si se demora la resolución de este conflicto, presentarán una lista electoral para la ciudad de Cuenca. Collada insistió en que lo que ellos quieren es que Independientes por Cuenca se presente a las elecciones bajo sus propias siglas, y que si las juntas electorales no deciden, presentarán una candidatura.Por otro lado, afirmó que el problema más grave que sufre el partido ha surgido de la financiación, y acusó a la corriente que encabeza Antonio Melero de estar dispuestos a aceptar fondos para financiar Independientes por Cuenca, a costa de 'renunciar a pelear' por algunos principios del partido.Por otro lado, Collada aseguró que el hecho de que la Junta Electoral de Castilla-La Mancha haya dado la razón a Melero no tiene relevancia, 'porque no íbamos a concurrir a las autonómicas'. Si la Junta Electoral decide que nadie puede usar el nombre de Independientes por Cuenca, esto supondría que se bloquearían todas las candidaturas locales de este partido, que se presenta en una treintena de pueblos de la provincia de Cuenca. Independientes por Cuenca tiene un concejal en el Ayuntamiento de la capital y gobierna cuatro ayuntamientos en la provincia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la corriente de Collada es a la de Melero como la del Moscas al Amazonas

Anónimo dijo...

este tema no favorece a nadie, pero me da la impresion de ser muy grave. un delito que alguien va a tener que responder por el. vamos que es una historia en la cual alguien va a ir al talego. pero mientras se están cargando a independientes que es un formacíon estable y con responsabilidad municipal y sangre nueva que defienda unos intereses reales, y que conste que no son de los que yo voto pero me parece muy mal lo que está ocurriendo

anónimo que sabe de ésto dijo...

Collada y su corriente son 2. Han denunciado éstos hechos? Qué han conseguido? Ser 3? Me uno al comentario inicial, pero Melero no es una corriente, es IXC, y todos (menos 2) seguiremos con el y con IXC.

Padilla dijo...

Algunos con su corta inteligencia suman cero, o sea ni 1, ni 2, ni 3 ni la madre que los parió, pobriña con lo que sufrió.
Ay,qué luces!!!

Anónimo dijo...

Insisto. Collada y Collada. No se puede estar en un partido para perjudicar al partido. Cread el vuestro y buscad apoyos. Sería lo honesto.